7 oct 2014

W E E K E N D

O u t f i t // Tshirt GAP, Falda H&M, Lycras Negros, Slip on Sneakers, Bolsa Dooney&Bourke 

  Fin de semana de experimentación. Decidí cambiar mi ruta de siempre, y recorrer calles nuevas, quitarme la idea de que no debo atravesar la Hidalgo por que no sales vivo. Y mi experiencia fue muy muy buena, creo que vi mas sonrisas y saludos y gente en bici que en mi recorrido habitual, tal vez la hora, tal vez por ser domingo, pero lo disfrute, en definitiva hay que quitarnos un poquito el prejuicio y aventarnos a cosas nuevas .



Bicicleta plegable de cambios que encontré arrumbada en un tianguis dominguero.
  Otro experimento dominguero fue mi primer trayecto en bici con falda, por que el clima se prestaba, por que ese era mi mood del día, y por que si. Hay realmente pocas cosas que no puedes usar en bici, la falda no es una de ellas, con lycras de un color semejante debajo de la falda  recorrí aproximadamente unos 15 kilómetros, tan fresca como me lo permitió el clima, agusto. El resto, disfrutar, por que domingos así de libres, quedan pocos, ya viene el beis, tengo mi abono en mano y en temporada de Aguilas, siempre mi agenda se reduce.






1 comentario: